+54 11 3200 7353whatsapp
empresa

Tienda Online

Tu página web con carro de compra

Las tiendas online funcionan las 24 horas los 365 días del año, por lo que estás vendiendo todo el tiempo y a todas horas. En ellas puedes vender cosas físicas (Productos) y NO físicas (Servicios) y además puedes vender productos que no requieran stock.

Al vender Online se eliminan las barreras geográficas, tu mercado es el mundo, se reducen de costos logísticos y puedes adecuar el stock a la demanda.

Para adquirir una Tienda Online requieres de una baja inversión por lo cual es más rápido comenzar a obtener beneficios.

Ingresa al mundo del comercio electrónico que tiene un notable crecimiento en la actualidad.

¿Necesitas una tienda On line?

diseno-profesional

TIENDA ONLINE O CARRO DE COMPRA

Todo diseñado y programado para que tu puedas vender online, Catalogo de productos, medios de pago, gestión de clientes y compras, Certificado SLL, publicación en Facebook, y mucho mas.

diseno-profesional

ADAPTABLE A MÓVILES Y TABLETS

Tu tienda online con diseño Responsive (visualización de una misma página en distintos dispositivos, desde ordenadores de escritorio a tablets y celulares), con una estética que transmita profesionalidad y actualidad.

correo-empresa

CUENTAS DE CORREO CON SU NOMBRE

Puedes administrar tú mismo tus cuentas. Podrán crear cuentas de correo, administrar cuanto espacio le asignas a cada cuenta, reiniciar claves de accesos de las cuentas creadas.

catalogo

CATÁLOGO AUTOADMINISTRABLE

Podrás gestionar tu Tienda online y poner tu negocio en la red creando el catálogo de productos y servicios. Además puedes configurar los medios de pagos online.

desarrollo-wen-profesional

SITIO OPTIMIZADO PARA GOOGLE

La tienda online o carrito de compra fue pensada y desarrollada para favorecer el posicionamiento SEO en Google para que así tus clientes puedan encontrarte a la hora de que busquen los productos y servicios que tu ofreces.

responsive-web-profesional

TE AYUDAMOS

Te brindamos toda la asesoría para que tu puedas manejar como un experto todo lo respecto a tú tienda online, para que tu gestiones y modifiques a tu gusto todo el site.