+54 11 3200 7353whatsapp
Hosting a la medida

Tus dominios con la extensión que necesitas

Dominios

Lo primero que debes tener al momento de montar tu página web, es el nombre como las personas te buscarán en la red, por eso es tan importante que al momento de escoger tu nombre lo hagas con profesionales que te asesoren al comprarlo.

Te asesoramos para el registro, mantenimiento y renovación de dominios en Argentina (.com.ar, .net.ar, .org.ar, etc.) y dominios internacionales (.com, .org, .net, .tv, .mobi, .travel, .social, etc).

Consideraciones al momento de comprar tu dominio.

hosting linux o windows

NO UTILICES GUIONES NI NUMEROS

A la hora de elegir tu nombre de dominio, evita utilizar guiones y números, ya que estos son difíciles de recordar. Por lo general, en el caso de guion las personas no recuerdan si se trata de uno medio ("-") o uno bajo ("_"), o en qué parte del dominio se encuentra. En cuanto al número, utilizalo solo si es parte de tu marca, y si lo tiene debes registrarlo en número y letra. Cuanto más fácil de recordar sea el dominio, más visitas estarás asegurándote.

dominios

SIEMPRE CORTO

Al elegir un nombre de dominio, este debe de ser corto ya que son los más fáciles de escribir y recordar, es recomendable que sea una sola palabra y que no supere los doce caracteres.

dominios

EL NOMBRE DE TU EMPRESA

El dominio perfecto es el nombre de tu empresa ya que así te conocen y les es más fácil de recordar a las personas que visitan tu página web. Si no puedes lograrlo porque ya está tomado, trata de que sea lo más parecido posible.

dominios

NO COLOQUES TANTAS CONSONANTES

Cuando elijas el nombre de tu dominio trata de que no tenga consonantes que no signifiquen nada, por ejemplo “glrvstransportes”. ten presente que el éxito de tu página web depende de lo fácil que se pueda recordar.

dominios

TU NOMBRE ES TU IMAGEN

El nombre de tu dominio puede reforzar o desprestigiar la imagen de tu empresa, así que al momento de comprarlo debes de ser cuidadoso con las palabras que vayas a utilizar.